Motor de reservas ResMaster

El motor de reservas ResMaster fue desarrollado por hoteleros con el objetivo de obtener la mayor cantidad posible de reservas directas desde el sitio Web de una instalación de alojamiento.

ResMaster

El formulario de reserva se implementa sencillamente en su sitio Web actual, o le podemos ayudar a crear una nueva Web.

El proceso de reserva está optimizado para dispositivos móviles, dispone de 8 mutaciones lingüísticas diferentes y conversión del precio a la moneda del huésped.

Los precios & habitaciones disponibles se gestionan casi igual a la manera que ustedes están acostumbrados en los grandes portales de venta - p.ej., Booking.com o Expedia.

El cálculo del precio se puede optimizar de manera que Ud. pueda cambiar los precios para un solo tipo de habitación, el resto se calcula automáticamente.

ResMaster - Los precios & habitaciones disponibles

El motor de reservas en línea ResMaster sincroniza datos con los sistemas hoteleros, es decir, cuando un cliente hace una reserva, a través del sitio Web del hotel (dentro del ResMaster), la misma se guardará automáticamente en la base de datos de las reservas registradas en el sistema hotelero.
Este mecanismo ahorra trabajo al personal del hotel, que de lo contrario tendría que transcribir, manualmente, las reservas hechas a través del sitio Web del hotel, en el sistema del hotel.

Codificación SSL asegura el flujo de información entre el entorno de reservas y el visitante de las páginas web del hotel.

ResMaster ofrece conexión con la pasarela de pago desde GP webpay.

La versión básica del motor de reservas Resmaster es totalmente GRATUITA.

La versión FULL le permite, además, vender servicios complementarios y transporte (transfer) de hotel.

La versión FULL incluye, también un paquete de otras funcionalidades que refuerzan la estrategia de reservas directas - p.ej., el establecimiento de códigos promocionales, regalos para reservas directas, etc.

Comparación de las versiones del motor de reservas:

ResMaster - Comparación de las versiones del motor de reservas